CONFERENCIAS




CONFERENCIA



"REFLEXIONES AMABLES SOBRE LOS ESTUDIOS DE GUITARRA EN ENSEÑANZAS BASICAS Y PROFESIONALES"


La Conferencia va dirigida a toda la Comunidad Educativa, padres, madres, alumnos/as y profesores/as y tendrá lugar el día 20 de Mayo a las 18.00 horas en el  Aula 110 del C.P.M. Francisco Guerrero. En ella se abordará toda la amplia problemática que se puede presentar en los diez cursos y variadas asignaturas que contemplan esos dos ciclos de la carrera.

Antonio Calero lleva cincuenta años dedicando su vida por completo a la música en general y a la guitarra en particular. Estudió o realizó cursos con los Grandes Maestros de la Guitarra Clásica Mundial del siglo XX, América Martínez, Emilio Pujol, Regino Sainz de la Maza, Andrés Segovia, Narciso Yepes, Abel Carlevaro, Alirio Díaz, José Tomás, Ruggero Chiesa, etc.

Ha dado conciertos por Francia, Italia, Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Inglaterra e Irlanda. En España, ha dado conciertos desde Baleares a Canarias y desde San Sebastian a Cadiz.

Ganador de distintos premios entre ellos dos primeros Premios Nacionales. Máximas calificaciones en el Conservatorio Superior de Sevilla. Es Funcionario de Carrera habiendo obtenido su plaza con el número 1 absoluto en toda España. Es decir, que una vez concluidas todas las Oposiciones celebradas ese año de 1989 en las distintas Comunidades Autonomas, y cruzadas todas las puntuaciones de todos los ganadores de las Oposiciones, Antonio Calero obtuvo la mejor puntuación absoluta.

Por último, actualmente es el funcionario más antiguo en el Departamento de Guitarra del C.P.M. Francisco Guerrero.


D. ANTONIO CALERO VALVERDE



PRESENTACION DE LIBRO


Día 28 de Mayo a las 19.30 horas en la Sala B del C.P.M  Francisco Guerrero

(D. ANTONIO BONILLA ROQUERO)




Por diversas razones externas al autor

 se pospone la presentación de dicho libro hasta nuevo anuncio






No hay comentarios:

Publicar un comentario